COMUNICADOS

COMUNICADO ADMITEN TUTELA QUE ANAV INTERPUSO POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS AVALUADORES CONTRA LA SIC VINCULANDO A LA ERA A.N.A.

CORPORACIÓN COLOMBIANA
 AUTORREGULADORA DE AVALUADORES
COMUNICADO
28 de noviembre de 2017

EL JUZGADO 61 ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTÁ ADMITE TUTELA
QUE ANAV INTERPUSO POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES
DE LOS AVALUADORES CONTRA LA SIC VINCULANDO A LA ERA A.N.A.

LA CORPORACIÓN COLOMBIANA AUTORREGULADORA DE AVALUADORES ANAV siempre ha sido un defensor incondicional de la igualdad, el trabajo, el reconocimiento de la personalidad jurídica, el buen nombre, la honra, la libre asociación, el debido proceso, la libre competencia en el mercado, entre otros, para que la actividad valuatoria se ejerza sin sesgos monopólicos y acciones que vulneren los derechos fundamentales de los avaluadores y de los ciudadanos en general. Además, propendemos por el respeto a la participación democrática de todos los interesados en el Sector Valuatorio como garantía efectiva de los principios y derechos reconocidos en nuestra Constitución Política. Es por esto que presentamos una Acción de Tutela que ha sido admitida por el Juzgado 61 Administrativo del Circuito Judicial de Bogotá, la cual consideramos es de gran importancia dado el efecto garantista que tiene en la defensa efectiva de los derechos constitucionales de los actores afectados en el Sector Valuatorio y por el alto impacto que tiene dicha protección en los recursos y la economía general del país.


COMUNICADO DE PRENSA 28 DIC 2016 - TIEMPO INSCRIBIRSE RAA

CORPORACIÓN COLOMBIANA
 AUTORREGULADORA DE AVALUADORES

 
 A T E N C I Ó N
COMUNICADO DE PRENSA 28 DE DICIEMBRE DE 2016


OBLIGACIÓN DE INSCRIBIRSE EN EL RAA Y EN LA ERA


TIEMPO PARA INSCRIBIRSE EN EL REGISTRO ABIERTO DE AVALUADORES (RAA)


Los avaluadores tienen plazo para inscribirse en el RAA (Registro Abierto de Avaluadores) hasta el 11 mayo de 2018 según la SIC  (Superintendencia de Industria y Comercio) y la Ley 1673 de 2013.


 Fuente: Videoconferencia sobre ERAS 14 Octubre de 2016:
https://www.facebook.com/Superintendenciadeindustriaycomercio/



Suscribirse a RSS - COMUNICADOS